Actualidad Noticias Descuentos en tu licencia federativa: cuida de la Vela y navega con seguridad y garantía

Descuentos en tu licencia federativa: cuida de la Vela y navega con seguridad y garantía

Institucional

03 oct. 2023
Del 1 de octubre al 31 de diciembre: 25 euros. Tu licencia, nuestra fuerza.
FVCV

Desde la  Federació de Vela de la Comunitat Valenciana os traemos buenas noticias: ya podéis aprovechar los descuentos de otoño en las licencias federativas. Y es que si llegado octubre todavía no te has federado esta temporada, estamos aquí para ofrecerte una oportunidad que no puedes pasar por alto.

Porque del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, las licencias de deportista, oficial, auxiliar, juez y carnet deportivo, estarán disponibles por tan solo 25€. Un precio especial que queremos ofreceros llegados estos meses, para que todos los amantes de la vela puedan disfrutar de un otoño de navegación bajo las garantías y la seguridad que solo la licencia aporta. Y por supuesto, pueda unirse a nuestra Federació, beneficiarse de las ventajas de estar federado y contribuir a que la Vela en la Comunitat Valenciana se siga potenciando de manera responsable, inclusiva, comprometida y paritaria.

Porque una licencia federativa no es solo un simple documento, es tu pasaporte para navegar con total seguridad y protección, tanto a nivel nacional como internacional. Al estar federado, te aseguras de que tu pasión por este deporte esté respaldada por una organización que vela por tu bienestar y el de toda la comunidad náutica.

Fedérate, te conviene. Federarte es más que una  forma de cuidar de ti mismo en el mar, es una manera de apoyar nuestro mundo. Con tu licencia, contribuyes al crecimiento y desarrollo de este deporte en la Comunitat Valenciana y respaldas los valores que lo hacen único.

Beneficios exclusivos para federados

La FVCV se enorgullece de ofrecer a sus federados servicios exclusivos que hacen que tu experiencia en la vela sea aún más singular. Entre ellos, destacamos dos:

  • SomTripulació: Este innovador proyecto conecta a regatistas y armadores, permitiéndoles formar equipos para competir juntos. ¡Una gran oportunidad para participar en regatas y ampliar tu red de contactos!
  • Somvela: La APP, disponible en Android e iOS, es tu herramienta indispensable para acceder a todos los servicios que la FVCV tiene para ofrecerte. Desde información sobre eventos y competiciones hasta recursos exclusivos para federados, esta aplicación tiene todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Tu contribución, nuestra fuerza

Recuerda que todo esto es posible gracias al apoyo que nos dais todos los federados a través de las licencias. En la FVCV, somos una familia unida por la pasión por la vela, y estamos aquí para estar a tu lado cada vez que zarpes hacia el mar.

¡No pierdas esta oportunidad única! Aprovecha los descuentos de otoño en las licencias federativas de la FVCV y únete a nosotros en esta emocionante travesía náutica.

¡Nos vemos en el mar!

Related links